Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTISTAS

YOLY SAA

Yoly Saa es una joven cantautora gallega, afincada en Madrid, que llegó a la capital con la intención de hacerse un hueco en el panorama nacional musical, pasó de tocar en el metro a la publicación de su primer trabajo de estudio: «Magma» que la ha llevado a posicionarse como uno de los talentos emergentes más prometedores de nuestro país y a tener el apoyo de algunos de los artistas nacionales más importantes.

 

Su carrera continúa imparable con la publicación de su primer álbum la primavera pasada, “A Golpes de Fe”, que cuenta ya con más de cinco millones de escuchas.  

Y todo esto mientras lo compagina con su faceta de compositora de grandes artistas como Malú o Luz Casal. Además de haber participado en el exitoso programa de RTVE «Dúos Increíbles» cantando con artistas consagrados de la talla de Miguel Poveda, Ana Belén o Soledad Jiménez.

 

Con una voz que te atrapa desde el primer momento y unas letras con las que se te pondrán los pelos de punta, Yoly Saa atesora un público que la adora, algo que se refleja en la cantidad de sold outs acumulados en su extensa gira tanto en España como en México, pues sus directos son algo exquisito y uno de sus puntos fuertes.

luis fercán

Luis Fercán inicia en 2016 su carrera como músico en solitario.

Tras pasar por varias bandas en su Galicia natal, Luis Fercán inicia en 2016 su carrera como músico en solitario. En 2018, publica su primer LP, “Grieta”, que recibe una muy buena acogida gracias a la mezcla entre la profundidad de sus letras y la personalidad que se ve claramente reflejada en un proyecto tan maduro.

Con el 2019, Luis lanza el EP “Furias”, cuyo single “110” alcanza, a día de hoy, los 3 millones de escuchas en Spotify sin entrar en listas lo que reafirma el estatus del músico como uno de los talentos emergentes con mayor proyección del panorama musical nacional.

En noviembre de 2021 presenta su nuevo disco “Canciones Completas Desde Una Casa Vacía”, producido por Nacho Mur, un trabajo en el que se refleja artística y conceptualmente el momento creativo en el que se encuentra la carrera del músico gallego. Durante este año 2023, seguirá girando por todo el país, incluso abriendo nuevos mercados visitando México el pasado marzo con una gira por el país donde seguirá siendo reconocido por su característica voz rasgada, con la que es capaz de cautivar a cualquiera que esté escuchando ya que, es en la intimidad de las salas y en su poderoso directo, donde Luis brilla con mayor intensidad.

BIUTI BAMBÚ

Biuti Bambú surge del amor por la música en todos sus géneros y épocas, desde la canción tradicional melódica, al rock internacional, pasando por el pop más noventero, la música disco, el folclore, e incluso la música clásica.

Biuti Bambú es el primer trabajo del dúo formado por Clara Alvarado e Ichi Segovia, a las que a partir de ahora conoceréis como «Las Biutis».

A través de sus canciones reconocerás multitud de referencias musicales, recorriendo un viaje desde los 60′ hasta los 2000’. Aunque a ellas les gusta definir su sonido como «Pop Fronterizo».

ALEX FERREIRA

Ya sea que esté sosteniendo una guitarra acústica o jugando con un sintetizador, el dominicano Alex Ferreira defiende la canción latinoamericana permitiendo en ella una generosa efusión de sentimientos. Aunque en el fondo es un romántico clásico, también se deleita en su propia necesidad hiperactiva de experimentar. Esta búsqueda se ve reflejada en las distintas ciudades que ha llamado casa a lo largo de su vida como Santo Domingo, Nueva York, Madrid y en la actualidad, la Ciudad de México. Ha construido un catálogo salvajemente ecléctico haciendo líquidas las fronteras y tradiciones musicales, consiguiendo así distintas nominaciones a los Latin Grammys como “Mejor Nuevo Artista” (2018) y “Mejor Álbum Cantautor” por su más reciente disco “En Lo Que Llega La Primavera” (2022). Sus álbumes, que han sido reseñados por medios como Rolling Stone, The New Yorker y KCRW, presentan canciones que juegan con el folklore caribeño, el electro-pop, la música alternativa y la canción de autor. Natalia Lafourcade, Erlend Øye (Kings Of Convenience), Jorge Drexler, El Kanka, Silvana Estrada, Xoel Lopez y Love Of Lesbian son sólo algunos nombres de la larga lista de colaboradores en su carrera. Ha grabado discos para multinacionales y ha trabajado desde el lado opuesto produciendo su disco más escuchado “Canapé” (2017) con un crowdfunding. Sus canciones han sido coreadas en múltiples giras exitosas. Ferreira evita la cómodidad, rehace el concepto de cantautor y musicalmente hablando no tiene género ni país.